AVDA AJALVIR Nº46 (ALCALA DE HENARES). Ver mapa
Desinfección de material quirúrgico conforme a los procedimientos establecidos por cada cliente o fabricante, en virtud de las características técnicas del material a desinfectar. Prestación de los servicios profesionales complementarios del apartado anterior, necesarios para que el material quirúrg.
no disponible
12/06/2014
10 años
208.333,00 €
2.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LOANER HEALTHCARE SERVICES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOANER HEALTHCARE SERVICES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Desinfección de material quirúrgico conforme a los procedimientos establecidos por cada cliente o fabricante, en virtud de las características técnicas del material a desinfectar. Prestación de los servicios profesionales complementarios del apartado anterior, necesarios para que el material quirúrg
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Desinfección de material quirúrgico conforme a los procedimientos establecidos por cada cliente o fabricante, en virtud de las características técnicas del material a desinfectar. Prestación de los servicios profesionales complementarios del apartado anterior, necesarios para que el material quirúrg
Con fecha 19 de junio de 2020, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 33.333 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 19.05 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 208.333€.
Capital social anterior: | 175.000 € |
Aumento de capital: | 33.333 € |
Capital social resultante: | 208.333 € |
% incremento: | 19.05 % |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SIERRA DE ALBARRACIN 1 - NAVE 7, POLIGONO INDUS (SAN FERNANDO DE HENARES) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA AJALVIR Nº46 (ALCALA DE HENARES).
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
A) servicios logísticos para la recepción, acondicionamiento, almacenaje, despacho transporte de mercancías. B) servicios logísticos para el acondicionamiento, almacenaje, despacho de pedidos y distribución de productos. C) la prestación de servicios logísticos, administrativos ..
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 68.461 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 2277.48 %, dejando el capital social de la sociedad en 71.467€.
Capital social anterior: | 3.006 € |
Aumento de capital: | 68.461 € |
Capital social resultante: | 71.467 € |
% incremento: | 2277.48 % |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 103.533 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 144.87 %, dejando el capital social de la sociedad en 175.000€.
Capital social anterior: | 71.467 € |
Aumento de capital: | 103.533 € |
Capital social resultante: | 175.000 € |
% incremento: | 144.87 % |
Se constituye la empresa con fecha 22 de julio de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 12 de junio de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SIERRA DE ALBARRACIN 1 - NAVE 7, POLIGONO INDUS (SAN FERNANDO DE HENARES). La empresa indica que su actividad es a) Servicios Logísticos para el acondicionamiento, almacenaje, despacho de pedidos y distribución de productos. b) La prestación de servicios logísticos, administrativos y comerciales a particulares y empresas, en las propias instalaciones de la sociedad o en la de los clientes. c) La consultoría.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
LOANER HEALTHCARE SERVICES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 208.333,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
LOANER HEALTHCARE SERVICES SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.