Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de mayo del 2012 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa J. GARCIA CARRION SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de mayo del 2012 con los datos de inscripción Diario: 098 Sección: C Pág: 18132 - 18132.


Anuncio de convocatoria de Junta

J. GARCIA CARRION SA

Por acuerdo del Consejo de administración de fecha 17 de abril de 2012, se convoca a los señores accionistas de "J. García Carrión, Sociedad Anónima", a la Junta general ordinaria y extraordinaria de accionistas que se celebrará, en primera convocatoria, el próximo día 26 de junio de 2012, a las dieciséis horas, en el domicilio social, o al día siguiente, 27 de junio de 2012, en el mismo lugar y hora indicados, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (Memoria, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto y estado de flujos de efectivo) e informe de gestión de la sociedad, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2011, así como de las cuentas anuales e informe de gestión consolidados. Aplicación del resultado.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2011.

Tercero.- Reelección o designación de Auditores de cuentas.

Cuarto.- Dimisión y/o nombramiento de Consejeros.

Quinto.- Ratificación del nombramiento por cooptación de Consejero.

Sexto.- Creación y/o ratificación de la página web corporativa a los efectos del artículo 11 bis de la Ley de Sociedades de Capital.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Octavo.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la reunión, o designación de Interventores para ello.

Podrán asistir a la Junta los titulares de acciones que las tengan debidamente inscritas en el Libro Registro de Acciones Nominativas, al menos, un día antes del señalado para la celebración de la Junta. Los señores accionistas podrán examinar en el domicilio social y/o pedir la entrega o el envío inmediato y gratuito de los siguientes documentos: -Cuentas anuales (Memoria, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto y estado de flujos de efectivo) e informe de gestión de la sociedad, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2011, así como las cuentas anuales e informe de gestión consolidados. -Informe emitido por el Auditor de cuentas sobre la verificación de las cuentas anuales.

Madrid, 22 de mayo de 2012.- Secretario del Consejo de Administración, Francisco Javier Acebo Sánchez.

  • J. GARCIA CARRION SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/05/2012 Diario: 098 Sección: C Pág: 18132 - 18132 

IR A J. GARCIA CARRION SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es