Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de febrero del 2006 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa EMBUTIDOS O FUMEIRO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de febrero del 2006 con los datos de inscripción Diario: 037 Sección: R Pág: 5682 - 5682.


Anuncio de convocatoria de Junta

EMBUTIDOS O FUMEIRO SA

Junta general extraordinaria

Se convoca a los señores accionistas, a la Junta general extraordinaria, a celebrar en el domicilio social de la compañía (Carfaxiño, s/n, Celanova), el día 6 de abril de 2006, a las diecisiete horas en primera convocatoria, y el día 7 de abril de 2006, a la misma hora y lugar, en segunda convocatoria, para tratar el siguiente

Orden del día

Primero.-Transformación de la sociedad en Sociedad de Responsabilidad Limitada. Segundo.-Modificación de Estatutos sociales. Tercero.-Nombramiento de Administradores. Cuarto.-Redacción y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

Los accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones propuestas y del informe sobre las mismas y de pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Celanova, 8 de febrero de 2006.-El Presidente del Consejo de Administración, Daniel Cachaldora Álvarez.-7.427.

  • EMBUTIDOS O FUMEIRO SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/02/2006 Diario: 037 Sección: R Pág: 5682 - 5682 

IR A EMBUTIDOS O FUMEIRO SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es