CHAPA Y PINTURA SILVERIO E HIJOS SL

Informe de CHAPA Y PINTURA SILVERIO E HIJOS SL, empresa constituida el 10/04/2012 y domiciliada en Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife) con CIF B76570852, cuyo objeto social es La sociedad tendrá por objeto: 1) la instalación y explotación de todo tipo de talleres de chapa, pintura y mecánica del automóvil. 2) la compra, venta, importación, exportación y explotación de todo tipo de repuestos, neumáticos, pinturas y, en general, todo género de productos, incluso de cosmétic., actividad clasificada con el CNAE 4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor.

Estado
ACTIVA Comienzo operaciones 10/04/2012
Cargos activos
2 Cargos activos en base a la información publicada en el BORME desde su edición en formato digital a partir del 1 de Enero de 2009. Los cargos publicados en la edición en papel del BORME no están disponibles en este portal web.
Total eventos
2 Publicaciones oficiales
CHAPA Y PINTURA SILVERIO E HIJOS SL - Informe en axesor.es
 Realizar seguimientoDejar seguimiento

Datos identificativos

Denominación SocialCIFFecha constitución
CHAPA Y PINTURA SILVERIO E HIJOS SL B7657085210/04/2012
Objeto social / Actividad
La sociedad tendrá por objeto: 1) la instalación y explotación de todo tipo de talleres de chapa, pintura y mecánica del automóvil. 2) la compra, venta, importación, exportación y explotación de todo tipo de repuestos, neumáticos, pinturas y, en general, todo género de productos, incluso de cosmétic.
CNAE 4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor
Capital socialRegistro
3.100,00 € Santa Cruz de Tenerife
Domicilio  Ver mapaTeléfonoFAX
C/ VALOIS 47 3º 30 - EDIFICIO PICASSO (PUERTO DE LA CRUZ).  922385352   
Página webRedes sociales
Facebook  Twitter  Google+  Youtube  Linkedin  
Órgano administración
Administradores solidarios

Cargos directivos

EntidadRelaciónDesdeHasta
Gonzalez Gonzalez Miguel Angel Adm. Solid.24/04/2012
Peña Jimenez Yelitze Mayely Adm. Solid.24/04/2012

Anuncios en boletines oficiales

 
  • Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Adm. Solid.

    Constitución.

    Fecha inicio10.04.12.
    Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto: 1) La instalación y explotación de todo tipo de talleres de chapa, pintura y mecánica del automóvil. 2) La compra, venta, importación, exportación y explotación de todo tipo de repuestos, neumáticos, pinturas y, en general, todo género de productos, incluso de cosmétic.
    DomicilioC/ VALOIS 47 3º 30 - EDIFICIO PICASSO (PUERTO DE LA CRUZ).
    Capital3.100,00 Euros.
 

Informes comerciales Axesor

INFORME DE CRÉDITO
PREDICCIÓN Y CALIFICACIÓN DE CRÉDITO
PERFIL COMERCIAL DE EMPRESA
Informe que le aportará un análisis de los datos mas relevantes del riesgo asociado a la empresa.Scoring, probabilidad estimada de impago y crédito comercial recomendado.Información básica para la realización de actividades de identificación, localización y prospección comercial.
AccederAccederAcceder

Este informe gratuito ofrece una visión global de la empresa CHAPA Y PINTURA SILVERIO E HIJOS SL basado en los anuncios oficiales publicados en distintos boletines oficiales, mostrando información sobre todos los actos mercantiles, así como vinculación con otras empresas.