Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de mayo del 2010 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CALCULOS Y SUMINISTROS PARA LA CONSTRUCCION SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de mayo del 2010 con los datos de inscripción Diario: 097 Sección: C Pág: 17455 - 17455.


Anuncio de convocatoria de Junta

CALCULOS Y SUMINISTROS PARA LA CONSTRUCCION SA

El Consejo de Administración ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas en Sevilla, calle Lealtad, número 4A, el día 29 de junio de 2010, a las dieciocho horas, en primera convocatoria, y el 30 de junio de 2010, a la misma hora, en segunda convocatoria, si esta hiciera falta, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de pérdidas y ganancias, Estado de cambios en el patrimonio neto, Estado de flujos de efectivo y Memoria) e Informe de Gestión de la Sociedad correspondientes al Ejercicio 2009.

Segundo.- Examen y, en su caso, aprobación de la gestión social correspondiente al Ejercicio 2009.

Tercero.- Aplicación del resultado del Ejercicio 2009.

Cuarto.- Ampliación de Capital. Emisión de nuevas acciones.

Quinto.- Nombramiento de los Auditores para el ejercicio 2010, si procediese.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

De acuerdo con los artículos 112 y 212.2 de la Ley de Sociedades Anónimas, a partir de la presente convocatoria cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma. Asimismo podrán solicitar las informaciones o las aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 97.3 de la Ley de Sociedades Anónimas, aquellos accionistas que representen, al menos, un cinco por ciento del capital, podrán solicitar que se publique un complemento a la presente convocatoria de la Junta General de Accionistas, incluyendo uno o más puntos en el orden del día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que deberá recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la presente convocatoria.

Sevilla, 10 de mayo de 2010.- El Secretario del Consejo de Administración, don Manuel Carrero Almeida.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/05/2010 Diario: 097 Sección: C Pág: 17455 - 17455 

IR A CALCULOS Y SUMINISTROS PARA LA CONSTRUCCION SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es