BIENESTAR FAMILIAR SIGLO XXI SL

Estado
CIERRE HOJA REGISTRAL Comienzo operaciones 15/09/2010
Cargos activos
1 Cargos activos en base a la información publicada en el BORME desde su edición en formato digital a partir del 1 de Enero de 2009. Los cargos publicados en la edición en papel del BORME no están disponibles en este portal web.
Total eventos
4 Publicaciones oficiales
BIENESTAR FAMILIAR SIGLO XXI SL - Informe en axesor.es
Realizar seguimiento de BIENESTAR FAMILIAR SIGLO XXI SLDejar de seguir a BIENESTAR FAMILIAR SIGLO XXI SL

Datos identificativos

Información de la empresa BIENESTAR FAMILIAR SIGLO XXI SL. CIF, Teléfono, domicilio, página web, e-mail y presencia en redes sociales.

Denominación SocialCIFFecha constitución
BIENESTAR FAMILIAR SIGLO XXI SL B7368540615/09/2010
Objeto social / Actividad
La venta de libros, servicios editoriales, menaje y mobiliario para el hogar.
CNAE 4761 - Comercio al por menor de libros en establecimientos especializados
Capital socialRegistro
3.000,00 € Murcia
Domicilio  Ver mapaTeléfonoFAX
JARA CARRILLO, 5 ALGEZARES. 30157 MURCIA. (MURCIA).  968895289   
Página webRedes sociales
Órgano administración
Administrador único

Cargos directivos

EntidadRelaciónDesdeHasta
Francisco Romero Lopez Adm. Unico08/11/2010

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de BIENESTAR FAMILIAR SIGLO XXI SLBIENESTAR FAMILIAR SIGLO XXI SLBIENESTAR FAMILIAR SIGLO XXI SLFrancisco Romero LopezFrancisco Romero LopezFrancisco Romero Lopez, Administrador Único de BIENESTAR FAMILIAR SIGLO XXI SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BIENESTAR FAMILIAR SIGLO XXI SL o en los que participa indirectamente.

Anuncios de apertura y cierre de la hoja registral
Anuncios de cargos empresariales
Anuncios de creación de empresas
Anuncios informativos

 
  • Cierre provisional hoja registral

    La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el índice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudiéndose practicar ninguna inscripción.

  • Otros conceptos:

    Declarado FALLIDO por la Agencia Tributaria Delegación Especial de Murcia.

  • Nombramientos.

    Con fecha 8 de noviembre de 2010 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Francisco Romero Lopez como Administrador Único de la sociedad.

    Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 8 de noviembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de septiembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JARA CARRILLO 5 - ALGEZARES. (MURCIA). La empresa indica que su actividad es La venta de libros, servicios editoriales, menaje y mobiliario para el hogar.

 

Informes comerciales Axesor

INFORME DE CRÉDITO
PREDICCIÓN Y CALIFICACIÓN DE CRÉDITO
PERFIL COMERCIAL DE EMPRESA
Informe que le aportará un análisis de los datos mas relevantes del riesgo asociado a la empresa.Scoring, probabilidad estimada de impago y crédito comercial recomendado.Información básica para la realización de actividades de identificación, localización y prospección comercial.
AccederAccederAcceder

Informe de BIENESTAR FAMILIAR SIGLO XXI SL, empresa constituida el 15/09/2010 y domiciliada en Murcia (Murcia) con CIF B73685406, cuyo objeto social es La venta de libros, servicios editoriales, menaje y mobiliario para el hogar., actividad clasificada con el CNAE 4761 - Comercio al por menor de libros en establecimientos especializados.

Este informe gratuito ofrece una visión global de la empresa BIENESTAR FAMILIAR SIGLO XXI SL basado en los anuncios oficiales publicados en distintos boletines oficiales, mostrando información sobre todos los actos mercantiles, así como vinculación con otras empresas.