Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 30 de enero del 2014 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE SALAMANCA

El Juzgado de lo Mercantil de Salamanca, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal, anuncia:

1.º Que en el procedimiento concursal número 598/2013 y número de identificación general del procedimiento 37274 42 1 2013 0010395, por Auto de 16 de enero de 2014, se ha declarado en concurso voluntario abreviado al deudor BABELDREAMS, S.L., con domicilio en c/ Camino Gudino, s/n, de Villamayor de Armuña (Salamanca), que coincide con su centro de principales intereses, y con CIF B-37423340.

2.º Que al haber solicitado el deudor la liquidación se ha acordado la inmediata apertura de la Fase de Liquidación del concurso.

3.º Que el deudor ha sido suspendido en el ejercicio de las facultades de administración y de disposición sobre su patrimonio, siendo sustituido por la Administración concursal.

4.º El Administrador concursal designado es el abogado don Emilio Pérez Rodríguez, con domicilio postal en c/ La Rejam n.º 2, 10, 2.º B, de Salamanca, y que su dirección electrónica a efectos del presente concurso es [email protected], para que los acreedores del concursado, a su elección, efectúen la comunicación de créditos de conformidad con lo establecido en el artículo 85 de la Ley Concursal.

El plazo para esta comunicación es el de un mes, a contar de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

5.º Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

Salamanca, 21 de enero de 2014.- El Secretario Judicial.

Empresa
  • BABELDREAMS SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 21/01/2014  

IR A BABELDREAMS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es