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Datos de AREA WORK MOBILIARIO SL

AREA WORK MOBILIARIO SL

C/ FERNANDO EL SANTO 24, - ESCALERA IZQUIERDA, 1ª- (MADRID). Ver mapa

Objeto social

- la fabricación, producción, distribución, importación, exportación, comercialización tanto al por mayor como al por menor y la intermediación en el comercio de todo tipo de mobiliario para oficinas, códigos c.N.A.E.: 3101-3109-4759.... La fabricación, producción, distribución, importación, exportación, comercialización tanto al por mayor como al por menor y la intermediación en el comercio de todo tipo de mobiliario para oficinas. La fabricación, producción, distribución, importación, exportación, comercialización tanto al por may.
CNAE 4647 - Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación

CIF

B87061933

Fecha constitución

15/07/2014

Antigüedad

10 años

Capital social

30.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de AREA WORK MOBILIARIO SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Villar Ramirez Francisco Javier Adm. Unico Villar Ramirez Francisco Javier
Adm. Unico
05/02/2019
Villar Ramirez Francisco Javier Adm. Solid. Villar Ramirez Francisco Javier
Adm. Solid.
11/08/201405/02/2019
Regales Mosegui David Adm. Solid. Regales Mosegui David
Adm. Solid.
11/08/201431/01/2019

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de AREA WORK MOBILIARIO SLVillar Ramirez Francisco JavierVillar Ramirez Francisco JavierAREA WORK MOBILIARIO  SLAREA WORK MOBILIARIO  SLRegales Mosegui DavidRegales Mosegui DavidVillar Ramirez Francisco Javier, Administrador Solidario de AREA WORK MOBILIARIO  SLRegales Mosegui David, Administrador Solidario de AREA WORK MOBILIARIO  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AREA WORK MOBILIARIO SL o en los que participa indirectamente.


  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 5 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Villar Ramirez Francisco Javier como Administrador Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/02/2019. Núm. 63955. T 32565, F 24, S 8, H M 586146, I/A 5 

    Nombramientos.

    Con fecha 5 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Villar Ramirez Francisco Javier como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/02/2019. Núm. 63955. T 32565, F 24, S 8, H M 586146, I/A 5 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/02/2019. Núm. 63955. T 32565, F 24, S 8, H M 586146, I/A 5 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ GOBELAS 21 - BAJO IZQUIERDA (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ FERNANDO EL SANTO 24, - ESCALERA IZQUIERDA, 1ª- (MADRID).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/02/2019. Núm. 63955. T 32565, F 24, S 8, H M 586146, I/A 5 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 31 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Regales Mosegui David como Administrador Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/01/2019. Núm. 56758. T 32565, F 24, S 8, H M 586146, I/A 4 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MARQUES DE RISCAL 11 - DUPLICADO, SEMISOTANO LE (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ GOBELAS 21 - BAJO IZQUIERDA (MADRID).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/11/2017. Núm. 476351. T 32565, F 24, S 8, H M 586146, I/A 3 
  • Modificaciones estatutarias.

    Artículo de los estatutos: 2. Objeto social.-.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/06/2016. Núm. 248922. T 32565, F 24, S 8, H M 586146, I/A 2 

    Ampliacion del objeto social.

    Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

    La fabricación, producción, distribución, importación, exportación, comercialización tanto al por mayor como al por menor y la intermediación en el comercio de todo tipo de mobiliario para oficinas. La fabricación, producción, distribución, importación, exportación, comercialización tanto al por may

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/06/2016. Núm. 248922. T 32565, F 24, S 8, H M 586146, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 11 de agosto de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de julio de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARQUES DE RISCAL 11 - DUPLICADO, SEMISOTANO LE (MADRID). La empresa indica que su actividad es - La fabricación, producción, distribución, importación, exportación, comercialización tanto al por mayor como al por menor y la intermediación en el comercio de todo tipo de mobiliario para oficinas, códigos C.N.A.E.: 3101-3109-4759...

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/08/2014. Núm. 337598. T 32565, F 21, S 8, H M 586146, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/08/2014. Núm. 337598. T 32565, F 21, S 8, H M 586146, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

AREA WORK MOBILIARIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Su clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación.

capital social de la empresa es de 30.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.

AREA WORK MOBILIARIO SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.